Consciente del contexto, el paisaje y el patrimonio, entrega una respuesta frente a Arquitectura, Interiorismo y Decoración en forma global, creando obras que van más allá de las modas, en un presente permanente.
Mezcla estilos y referencias culturales de manera libre, sin extravagancias ni estereotipos.
Cada obra se proyecta hacia el futuro, sin olvidar la historia, ni las características únicas tanto de empresas como de las personas.

Estudio PGE ha sido parte de un gran número de publicaciones nacionales e internacionales en importantes medios como Revista Ed, Architectural Digest, Wall Paper, Interior Design, y
numerosos libros de Interiorismo.




Paula Gutierrez Erlandsen


Arquitecto, funda Estudio PGE en 1990 , una vez efectuado el interiorismo Hotel Hyatt de Santiago.
Ha concretado mas de 200 obras, abarcando arquitectura , interiorismo y decoración. El espíritu detallista y personalizado con que se enfrentan los proyectos, así como la gran diversificación de su trabajo, han sido las características principales del Estudio.

Actualmente es Directora y ex-vicepresidenta de la Federación Amigos de Museos de Chile, FECHAM asociada a la Federación Mundial de Amigos de los Museos.
Miembro fundador y del Directorio (1997-2009) como Vicepresidenta, de la Asociación de Decoradores, AdD.
Integro el Grupo de Amigos de Museos de la Merced, en el marco del XI Congreso de la Federación Mundial de Amigos de los Museos.
Asiste anualmente a Ferias de Decoración y Misiones Tecnológicas Arquitectónicas.




Sebastian Acevedo
Arquitecto
Paula Irarrázaval
Diseñadora
Carla Aguilera
Gestión administrativa